• Show

  • Entérate de todas las actividades que tenemos para ti, buscamos la independencia de tu empresa a través de Herramientas Autoadministrables y proveedores especializados.

Show

Entérate de todas las actividades que tenemos para ti, buscamos la independencia de tu empresa a través de Herramientas Autoadministrables y proveedores especializados.

¿Quieres ser uno de nuestros expositores ?

Experimenta el evento más importante de eCommerce en México.

Somos una compañía 100% mexicana, comprometida con impulsar a los empresarios en su proceso de actualizar y mejorar sus metodos de venta de acuerdo a las tendencias de la nueva era.

Con más de 35 años de experiencia en la organización de eventos especializados, lanzamos eCommerce, proyecto que se ha consolidado como la plataforma más importante en su categoría al lograr una alianza con Shopify, la empresa canadiense lider de ecommerce a nivel mundial.

¿Te vas a quedar fuera de estas cifras?

Durante 2019, las ventas en línea alcanzaron los $3.5 billones de USD a nivel mundial, y se calcula que esta cifra se duplique en 2023 debido a que la generación millennial utiliza cada vez más las plataformas de compra en línea y su segmento representa el 65% del mercado mexicano.

+ de 2 mil
asistentes.
Más de 80
Especialistas
50
Conferencistas

Nuestras metas

Van desde crear experiencias personalizadas para los asistentes a través de las últimas tecnologías, hasta acercarlos con especialistas de la industria. Además, ofrecemos un programa integral de conferencias y talleres para una mejor comprensión y dominio de la herramienta clave en el proceso de adaptación de su marca a los nuevos hábitos de consumo: el ecommerce.

eCommercemx

Stands

Forma parte de la mejor red de expertos en negocios digitales en México.

Stand 3 x 3

Stand dentro de la Expo eCommercemx para networking con medida 3x3, brandeado y con llave en mano integrada

Stand 3 x 6

Stand dentro de la Expo eCommercemx para networking con medida 3x6, brandeado y con llave en mano integrada

Title 6x6

Stand dentro de la Expo eCommercemx para networking con medida 6x6, brandeado y con llave en mano integrada

STAND LLAVE EN MANO

1.- Citas 1 a 1 del track (inscritos).

2.- Branding de tu marca.

3.- Construidos 100% 

4.- Área de exhibición. abierta al público sin costo.

Asegura Tu Participación