Secretos para ser un éxito en las ventas online
Sabemos que tener éxito rotundo en las ventas online no se logra de un día a otro por lo que te queremos ayudar con unos cuantos tips que sabemos te serán de mucha ayuda.
Toma nota de estos secretos que no debes dejar pasar...
- Instagram es muy recomendable para atraer público, pero hay que esforzarse en que tus Ads no parezcan comerciales, sino que sean contenidos que entretengan. También puedes hacer campañas con el Instagram for Business y controlar qué quieres que vean los clientes dependiendo de si visitaron 1, 2, o 5 veces tu página. El mensaje es diferente para el que ha entrado una vez al que le ofreces a un visitante frecuente y sobre todo AQUÍ NO SE TRATA DE VENDER, SE TRATA DE HACER COMUNIDAD.

- Envía email de seguimiento; no se vale que ya le bajaste la luna y las estrellas a tu cliente para que comprara y luego no le vuelves a poner atención: manda emails de agradecimiento y promociones. El email marketing de Klaviyo es el mejor integrado con Shopify, puedes hacer todo tipo de locuras con esta App.
- Integra Bold Upsell https://bit.ly/32wgWGg para que puedas hacer upsells, ofrecer un producto de mayor valor o volumen por uno de menor valor, y cross-sells, decirle a tu cliente qué otros productos necesitará para poder usar el que ya compró (como baterías si ya compró un control remoto) y así mejoras la experiencia de compra y además…
- Entrega tus productos rápido; el correo de envío es el más visto por el cliente; dales la opción de tracking para que no necesite hablarte a ti y esté en control en todo momento.
- Incrementas tu promedio de ticket, esto gracias a las dos estrategias mencionadas anteriormente, pero también haciendo bundles o paquetes que hagan sentido, como ofrecer una crema antiarrugas más un protector solar en conjunto. Además, trata de que siempre calcules el costo de envío en tu total para que el cliente perciba que la entrega es gratis, lo puedes también ofrecer con un mínimo de compra o como regalo de bienvenida por primera adquisición, pero no lo uses en exceso o lo abaratarás.