Festeja y vende este día del padre 2020 🙆🏼‍♂️ 🎁 🎊

Los días festivos y los fines de semana de ventas especiales son grandes oportunidades para elevar tus ganancias y complacer a tus clientes.
Por lo cual hoy te compartimos algunos tips importantes que te ayudarán a incrementar tus ventas.
 
 


1.- Conoce a tu cliente

Sí, probablemente este día del padre quieras poner en promoción paquetes especiales para papás, pero lo que tienes que tener en mente es que precisamente él no será el que te compre: piensa en nietos, hij@s, esposa y en su comodidad.
 
Introducción a la captación de clientes en medios digitales

2.- Viste tu tienda

Así como arreglarías tu tienda física, así debes poner atención a los detalles de tu comercio en línea: pon un banner principal con motivo del día que se celebra y dirige tu copy a tu target.
Tienda online en Ecuador | Ventajas y Desventajas - Doxi Blog

3.- Arma tus kits

Los kits de productos por ejemplo de tres piezas para el día del padre deben llevar una lógica: que sean productos complementarios para el cuidado de la barba, piel o que armen un look completo o quizá que estén dirigidos a el papá hipster, el papá clásico, etcétera.

4.- Todo un regalo

Haz que la envoltura del producto transporte a tu cliente y sea una experiencia muy agradable: personaliza la tarjeta o incluso diseña una tarjeta de regalo con un copy que lo inspire.

10 Father's Day Gift Ideas For Dads Who Have Everything - Society19

5.- Siempre al último

Aceptémoslo, mucha gente suele dejar para el último los regalos, por eso haz alianza con servicios como Uber, Rappi, Pick Up Store y 99 minutos que entregarán tus paquetes el mismo día de la compra.

Devolucion GIFs - Get the best GIF on GIPHY

 

 

Te invitamos  a aprender de la mano de eCommercemx; checa
¿Listo para llevar tu negocio en línea?🧐