Los Millennials transforman el comercio electrónico

Los Millennials transforman el comercio electrónico

La era de los Millennials en el e-commerce es clave para lograr un aumento de ventas.


Los Millennials son los jóvenes que nacieron a partir del año 2000, rodeados de tecnología, y que hoy están dejando de ser niños para tomar el mundo en sus manos. Son los nuevos consumidores y emprendedores, y una buena forma de aprovechar este nuevo mercado es dirigiendo el objetivo de ventas en base a sus necesidades.

La llegada de internet de la mano de la globalización ha logrado algo histórico en la raza humana, nunca antes visto ni siquiera ante la revolución industrial. La era de los Millennials en el e-Commerce hacen que las tendencias sean fugaces pero impactantes, por esto la comunicación debe ser multidireccional, por lo que los empresarios deben modificar la forma en que su negocio se proyecta al mundo y sobre todo reflexionar para lograr el cambio junto a ellos.

El e-Commerce ya no es una mera operación de compra-venta de artículos a través de internet. Los servicios se han diversificado, incluyendo entregas en menos de 24 horas, sofisticación de los métodos de pago, mejora de las devoluciones u optimización de los sistemas de transporte para productos delicados, como la alimentación.

Si bien los Millennials tienen hábitos de consumo enfocados a la experiencia de compra y a la personalización, encontramos que la confianza, el sentido de comunidad y la disponibilidad horas son aspectos importantes que seguirán moldeando el comercio electrónico a nivel internacional. Por esas razones, el e-Commerce deberá concentrar todos sus esfuerzos en mantenerse actualizado de acuerdo con las necesidades cambiantes de los usuarios.

Left Continuar comprando
Tu

No tienes articulos en tu carrito